Campeonato Sudamericano realizado el 19/11/11

SABADO 19 DE NOVIEMBRE EN EL COLISEO CHAMOCHUMBI DE MAGDALENA DEL MAR.



1 2 3 4 5

SELECCION DE MUAY THAI
LISTA PARA EL SUDAMERICANO


También se incluye en esta lista a reconocidos peleadores como Fernando Candela, Stalin del Portal, Ángelo Pinedo, Gonzalo Vallejo, Yelka Torres, los arequipeños Joseph Cabello, Renzo Gómez y Eduardo Romero, juveniles como Gabriel Mazzetti, Miguel Arriola y Pierre Zerda y la participación especial del "Polaco" Adrian Sikorski que defenderá los colores peruanos en el Grand Prix de la categoría -75kg.

Este gran evento irá acompañado de una Expo con stands de auspiciadores relacionados al deporte, una Feria Gastronómica con varias opciones de comidas, shows de música en vivo, exhibiciones de varias disciplinas, presencia de grandes figuras del deporte y la televisión quienes compartirán con los asistentes en un ambiente de festival, sin dudas un evento para toda la familia.

Este torneo va de la mano con un trabajo social que realiza la Federación Peruana de Muay Thai, usando el deporte como medio de comunicación para crear conciencia en niños y jóvenes sobre los peligros de la violencia juvenil y las peleas en la calle. Figuras como la Campeona Mundial de Box Kina Malpartida y la estrella del futbol Juan Manuel Vargas se han unido a esta movida para expandir el mensaje "Por un Perú sin violencia".

Todos los peruanos unidos en un solo puño apoyando a estos bravos guerreros, este 19 de noviembre "Pelea el Perú".
Quedó definida la primera Selección Oficial Peruana de Muay Thai que defenderá nuestros colores en el 21 Campeonato Sudamericano de Muay Thai a realizarse en Lima el sábado 19 de noviembre en el Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar.

Nuestros mejores peleadores estarán reunidos por primera vez en una cartelera nunca antes vista que contará con la participación de competidores de 12 países distintos.

Nombres como Víctor Ccanto "El Zorrillo", reciente Campeón Sudamericano modalidad K1 y ganador del Súper 8 A1 Sudamericano en Argentina, Frank "MZ" Paredes, experimentado peleador con varios títulos internacionales en su haber o la "Joven Sensación", Gastón Bolaños, Campeón Mundial Juvenil de Muay Thai, son solo algunos de los personajes que estarán compitiendo en casa frente a lo mejor del Muay Thai Sudamericano.

Otros conocidos que representaran a nuestro país son Cristian Salcedo que definirá el Título Sudamericano categoría 71kg frente a un duro rival como es David "El Pampa" Villareal de Argentina, Piter Giraldo que hará lo mismo ante la figura del seleccionado argentino Sebastián "La Bestia" Calvo, Renato "Filete" Mansilla que entrara al Grand Prix de la categoría -57kg y Giovanni Mazzetti "El Ruso", carta fija para una medalla en categoría juveniles que espera repetir el plato del Sudamericano en Uruguay el año pasado, cuando prácticamente atropello a sus rivales brasileros.

SELECCION OFICIAL PERUANA DE MUAY THAI

PARA EL "XXI CAMPEONATO SUDAMERICANO DE MUAY THAI"



Fecha: 19 de noviembre del 2011
Hora: A partir de las 12:00m
(Eliminatorias: 12m / Finales: 6pm)
Lugar: COLISEO CHAMOCHUMBI, Magdalena del Mar, Lima - Perú
Entradas: Entradas a la venta en la misma puerta:
- General: S/.20
- VIP: S/.40
Atractivos: - 40 espectaculares combates
- Expo Muay Thai
- Feria Gastronómica
- Shows y música en vivo

¿Cómo llegar?:

A continuación
el mapa de ubicación...


Ver mapa más grande

Escuela de Campeones F-14, Rodrigo Jorquera ©2011-2024 Todos los derechos reservados.


Desarrollado por Alojamiento: Skarlata.com