SUDAMERICANO #23 DE MUAY THAI

Nos consolidamos como potencia continental

Visita la nueva página de la FPMT en Facebook: facebook.com/Fed.PeruanaMuayThai
1 2 3


SELECCION DE MUAY THAI SE CONSOLIDA COMO POTENCIA CONTINENTAL


Nuevamente y como para no perder la costumbre, la Selección Nacional de Muay Thai volvió a hacer de las suyas en una competencia continental. Con motivo del XXIII Campeonato Sudamericano de la especialidad, realizado en Porto Alegre-Brasil, nuestros bravos guerreros demostraron una vez más que a nivel Sudamérica, somos uno de los países más respetados.

Con una delegación conformada por 7 hombres y 3 mujeres, nuestra selección nacional logró ganar la suma de 7 medallas de oro, 2 de plata y 1 de bronce.

Las hermanas Valentina y Antonina Shevchenko, Berenice Villegas, Fernando Candela, los hermanos Gabriel y Giovanni Mazzetti en juveniles y el sorprendente Renato Mansilla fueron los que lograron obtener la medalla dorada, Víctor Arata y el arequipeño Joseph Cabello obtuvieron la plateada y el norteño Jean Essenwanger en juveniles se adjudicó la de bronce cerrando así otra noche de gloria para el Muay Thai peruano.

Lo más resaltante de la participación nacional fue el desempeño de Renato Mansilla quien no solo realizó la pelea más emocionante de la noche frente al argentino Gustavo Ortiz, sino que fue proclamado como el "Mejor Peleador del Campeonato" gracias a su bravo desempeño en el combate.

Rodrigo Jorquera D.
Director Técnico Federación Deportiva Peruana de Muay Thai - FPMT

Escuela de Campeones F-14, Rodrigo Jorquera ©2011-2024 Todos los derechos reservados.


Desarrollado por Alojamiento: Skarlata.com