MUAY THAI DE LUJO EN MAGDALENA!

Edición 2012 del Campeonato Nacional viene con sorpresas


El sábado 18 de agosto el Muay Thai Peruano tendrá una verdadera fiesta con la realización del Campeonato Nacional 2012 de la especialidad donde se anuncian no solo grandes peleas por el torneo con participación de los mejores peleadores de todo el Perú, sino también un cuadrangular espectacular que coronara al indiscutible número 1 en la división de los 60kg y un Superfight Internacional que promete sacar chispas.

El Coliseo Chamochumbi de Magdalena del Mar es el escenario elegido para este espectacular torneo que empezara a las 12 del día y se extenderá hasta altas horas de la noche, contando con una Feria Gastronómica que ofrecerá diversas opciones de comidas típicas, una Expo Muay Thai con stands y exhibiciones de productos relacionados a la industria de los deportes de contacto, música y buen ambiente para darle soporte a esta inolvidable jornada.

En su segunda edición, el Campeonato Nacional de Muay Thai que organiza la Federación Peruana de la disciplina, contará con la participación de los mejores peleadores tanto de Lima como de provincias y presenta grandes atractivos ya que permitirá ver en acción a peleadores de la talla de Fernando Candela, Víctor Ccanto, Gustavo Ortega, Christian Salcedo, Daniel Garro y muchos más que buscarán ganar sus divisiones para seguir siendo considerados los mejores de sus categorías.


Super Fight



Aparte del torneo, uno de los platos de fondo será el SuperFight Internacional que tendrá como protagonistas a la figura peruana Gastón Bolaños enfrentándose al difícil Leonardo Palacios de Uruguay. Cabe recordar que en su última actuación en Lima, el uruguayo Palacios demostró toda su categoría y dio cuenta sin mucha dificultad del experimentado Píter Giraldo, por lo que será una dura prueba para el joven Bolaños que ha prometido hacer respetar la casa a como de lugar.


Super 4



En lo que será el atractivo principal de la velada, un cuadrangular explosivo denominado "SUPER 4" donde estarán frente a frente Diego Méndez, Renato Mansilla, Stalin Del Portal y Gonzalo Vallejo, los mejores peleadores de la división de los 60kg, luchando para convertirse en el indiscutido número 1 de la división mas competitiva que hay actualmente en el Muay Thai nacional.


Rodrigo Jorquera
DT FPMT



INFORMACION ADICIONAL

La organización del torneo ha dispuesto que el ingreso a esta fiesta del Muay Thai sea gratuito, osea que no hay excusas para no verlo.

Fecha: Sábado 18 de agosto de 2012
Hora: A partir de las 12:00 del medio día
Lugar: COLISEO A. CHAMOCHUMBI, Magdalena del Mar, Lima - Perú
Entradas: Entrada libre
Atractivos: - Espectaculares combates
- Super Fight
- Super 4

¿Cómo llegar?:

A continuación
el mapa de ubicación...


Ver mapa más grande

Escuela de Campeones F-14, Rodrigo Jorquera ©2011-2014 Todos los derechos reservados.


Desarrollado por Alojamiento: Skarlata.com