EL MUAY THAI PERUANO SE BAÑO DE ORO

Seleccionado brillo en Sudamericano de Bolivia: 5 medallas de oro!

Visita la nueva página de la FPMT en Facebook: facebook.com/Fed.PeruanaMuayThai
1 2


[ 5 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce ]


El Seleccionado Nacional de Muay Thai volvió a hacer de las suyas en el XXII Campeonato Sudamericano realizado en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia. El pasado sábado 16 de junio nuestros bravos muchachos se enfrentaron a los mejores peleadores del continente y se alzaron con el saldo de 5 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce en otra edición del circuito de la Confederación Sudamericana de Muay Thai (CSMT).

Lo más destacado del representativo nacional fue la participación de Víctor Ccanto en la categoría de los 67kg que se dio el lujo de eliminar en forma categórica a sus oponentes de Argentina y Brasil respectivamente. Los hermanos Gabriel y Giovanni Mazzetti ganaron contundentemente en sus categorías y demostraron que son los juveniles mas fuertes a nivel sudamericano. Yelka Torres dio cátedra frente a su rival la campeona boliviana, así como Berenice Villegas que también ganó la medalla de oro en su división.

Por su parte, Cristian Salcedo obtuvo la medalla de plata en la categoría de los 81kg y Stalin Del Portal con Renato Mansilla recibieron las medallas de bronce mostrando, pese al resultado, un gran nivel en sus respectivas categorías.

De esta manera el Muay Thai peruano redondeó una buena participación en esta justa internacional dejando en claro que a nivel Sudamérica somos de los más respetados.

El Muay Thai se está convirtiendo en uno de los deportes más practicados en nuestro país y la Federación que rige la disciplina viene obteniendo buenos resultados gracias al trabajo de planificación que realiza con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte IPD.

Agradecemos al IPD por creer en nuestra disciplina, a los peleadores por la actitud mostrada en competencia y a todos los amigos que nos apoyan y disfrutan de estos logros con nosotros.

Rodrigo Jorquera D.
Director Técnico Federación Deportiva Peruana de Muay Thai - FPMT

Escuela de Campeones F-14, Rodrigo Jorquera ©2011-2024 Todos los derechos reservados.


Desarrollado por Alojamiento: Skarlata.com